Hi.

Welcome to my blog. This is where I provide family tech tips, reviews and resources for parents and families. Hope you have a nice stay! 

 

Celebra el orgullo Latino con #ThaliaEnVivo

Esta publicación es parte de una campaña patrocinada por The Niche Parent Network & Conference y HBO Latino. Todas las opiniones expresadas son mías.

Cuando pienso en mi cultura, me vienen los recuerdos de las historias que me hacía mi mamá de su juventud en la República Dominicana durante la época de el dictador, Rafael Leónidas Trujillo. Me acuerdo que me contaba de lo rígido y difícil que era vivir en la isla en esos tiempos. Y aunque no hubiese nacido alla, y solo he ido solamente dos veces en toda mi vida, siento que todo lo que soy viene de esa tierra.

Y aunque me crié en en nueva york, rodeada de la cultura americana, los colores de la bandera, la comida, las artesanías, las tradiciones y sobre todo la música me han ayudado ser orgullosa de mis raíces.

La música, en particular, porque es una forma de arte que rompe todas las barreras y muestra al artista como lo que son. Lo que como individuos que son capaces de cultivar y cómo utilizan su fama para el bien común.

Y por eso estoy super contenta de poder de participar en esta campaña para promover el concierto de la cantautora, actriz, filántropa y empresaria Thalia.

Thalia es un ejemplo que no solamente alcanzó la fama en su país natal de México sino al nivel mundial. Y con todos sus logros siempre ha manteniendo sus valores entacto.

Y ahora dentro de una semana, Thalia tendrá otro título, el de ser la primera mujer en presentarse en el show HBO Latino Concerts con su THALIA VIVA TOUR (EN VIVO). Marcando su regreso al escenario, Thalia, cantará sus grandes éxitos en el majestuoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México y compartirá el escenario con artistas invitados María José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Reik y Leonel García.

Y para celebrar el concierto de una de la figuras más reconocibles del mundo del entretenimiento tendremos unas fiesta a través de las redes sociales para que todos los fan de Thalia puedan participar.

1. Si no tienes HBO Latino, no te preocupes. El 5 de septiembre el día del estreno de THALIA VIVA TOUR (EN VIVO) coincide con el Fin de Semana Gratis de HBO Latino (termina el 8 de septiembre), y podrás ver el show gratuitamente.

2. Unete al desafio #ThaliaEnVivo que se está llevando a cabo en la red social Instagram.  El desafío inició el 20 de agosto y terminará el 29 de agosto. Para participar solo tienes que subir una foto con coincide con el tema del dia usando el hashtag #ThaliaEnVivo y siguiendo @HBOLatino

3. Si quieres platicar con Thalia, te invito a un Google Hangout el 4 de septiembre a las 1pm tiempo este en donde ella compartirá información acerca de su concierto.

4. Por último, el 5 de septiembre a las 6pm tiempo esta habrá una fiesta a través de la red social Twitter donde habrá grandes premios y sorpresas. No te olvides seguir @HBOLatino , @Thalia@NicheParent y yo @jessienuez tambien estaré en la fiesta.

Asegúrese de seguir a HBO Latino de en sus redes sociales y al hashtag #ThaliaEnVivo para permanecer al tanto de lo que sucede con el concierto.

 

3 Road Trip Activities to Capture Fun Family

3 Road Trip Activities to Capture Fun Family

6 Reasons The Pantech Vybe Is Your Best Mobile Choice For Your Tween