Hi.

Welcome to my blog. This is where I provide family tech tips, reviews and resources for parents and families. Hope you have a nice stay! 

 

#DigIn: Creando mi propio Thriller, Filler, Spiller con Home Depot {Parte 2}

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de The Home Depot, todas las opiniones son mías.

Si me han estado siguiendo durante los últimos días, les conté que estoy participando en una campaña con Home Depot en donde un proyecto fue elegido para mi y mi tarea es usar mi creatividad para recrear lo.  El proyecto que me toca recrear es el Thriller, Filler, Spiller (la imagen está debajo).

Lo que me gusta de ser parte de este proyecto es que el propósito es que cualquiera puede crear algo hermoso con el simple uso de su imaginación.

Pienso que cuando se trata de jardinería en macetas, uno no tiene que ser un diseñador de jardines para obtener resultados de calidad. De hecho, no importa cuál sea su nivel de experiencia siendo que tengas ganas y uses tu imaginación tu proyecto te saldra de maravilla. Y creanme cuando les digo, si yo, que tengo un trayectoria de destruir hasta las flores más bellas cualquiera puede intentar este reto sin ningun problema. Y como la imagen muestra, este proyecto luce ser relativamente sencillo y sale bello.

Ahora, dejame enseñarles lo que compre.

 

Un macetero

 

Plantas (Snowstorm Giant Snowflake Bacopa - las rosas y Kalanchoe - las blancas), guantes

 

y la última Orange Symphony (naranja). También compré tierra.

 

Ahora, permítanme darle algunos detalles en cuanto a los conceptos básicos de este proyecto. El objetivo es crear un efecto de cascada en la maceta. Siempre se comienza con el Thriller o la parte  que será el foco principal del diseño. Yo decidí usar las flores blanca como pieza central del arreglo para atraer el ojo a esa planta.

A continuación va el The Filler o el que llenara el espacio para añadir una fila de flores de media altura y con color. Para este usare las flores naranja para dar un toque de color.

Por último, el Spiller o la planta que va a colgar del borde del recipiente. Añadiendo una nueva dimensión al la maceta. Para esta última fase usare la planta de color rosa.

Toma en cuenta, si estas pensando en crear tu propia réplica de este proyecto, puedes elejir cualquier tipo de flor o planta  que quieres, siempre y cuando haya un flow de punto focal arriba, un toque de color en el medio y terminando con una planta o flor que suavize el borde del diseno que estas creando.

Si quieren ver mas de lo proyectos y productos que ofrece Home Depot, visite su tabelro en Pinterest.

Para encontrar este y otros proyectos en el Garden Club de Home Depot.

Es hora de hacer mejoras para el hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas esta primavera.  The Home Depot cubre tus necesidades sin importar cuales sean los proyectos que quieres abordar y te ayuda a #DigIn la primavera.  

La primavera es la temporada perfecta para la renovaciones de los espacios al aire libre de tu casa.  Visita The Home Depot para encontrar ofertas estupendas en muebles nuevos para el patio y siministros para el jardín, tales como fertilizante, tierra para macetas y parrillas.  Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordeadoras y herramientas para el jardín.  

Visita The Home Depot Garden Club para darle un arranque a tu primavera con ideas de productos desde kits de semillas hasta cómo construir un comedero para pájaros en tu ventana. 

Este artículo es patrocinado y escrito por mi en nombre de The Home Depot. 

#DigIn: Por fin revelo mi creación Thriller, Filler, Spiller {Parte 3}

#DigIn: Preparandome para mi proyecto con Home Depot {Parte 1}