Hi.

Welcome to my blog. This is where I provide family tech tips, reviews and resources for parents and families. Hope you have a nice stay! 

 

Convirtiendo memorias en tradiciones este dia de las madres

Convirtiendo memorias en tradiciones este dia de las madres

El día de las madres en mi casa se celebra dos veces. La primera se celebra el segundo domingo de Mayo (el día tradicional en los Estados Unidos) y la otra el último domingo del mismo mes para celebra el día de las madres dominicana.  Estas tradiciones fueron inculcada en mi desde pequeña.  Esos días siempre se han celebrado con mucha comida criolla, cuentos, chistes, tarjetas, muchas risas y un aroma suave y dulce que había en al aire de las velas que siempre estaban encendidas.

Aromas frescas de primavera – como de Jazmín, Vainilla, lila o lirio.  Esas fragancias me acuerdan de la sencillez de mi madre.  Ella no le gusta que gastemos mucho,  ella prefiere regalos hechos a mano, tarjetas o simples actos de cariño.  Los recuerdos valen mas para ella que un perfume o joyas caras.  Ella todos los años saca su libro de todas las tarjetas que mi hermano y yo les hemos regalado por mas de 25 años.  Y como ya esta en la tercera edad ella quiere compartir ese tiempo con nosotros y recordar todo esos buenos momentos.  Por eso que este año le recordare de eso tiempos que pasamos ella y yo especialmente durante los partidos de béisbol (somos súper fanáticas de los NY Yankees) mientras disfrutabamos de tostones, carne frita y jugo de parcha.

Este día de las madres voy a comenzar la tradición con mi hijo a crear tarjetas a mano para su abuela y yo le regalare una planta (que tanto le gusta), su tarjetita, productos Glade y le haré un pastel de tres leches delicioso.

Con esa meta en menta, fui a mi Walgreens mas cercano y le compre una planta amarilla bien bonita, su tarjeta (no tenian en español) y productos Glade en la nueva fragancia de Lavanda y Flor de Durazno (aquí están las fotos de mi compra) para que tenga esa aroma primaveral que tanto le gusta.

Ir de compras para mis seres queridos me trae mucha alegría especialmente cuando se lo mucho que le va a gustar.

¿Cuáles tradiciones tienes para celebrar el Día de las madre?

Únete a la conversación en twitter siguiendo el hashtag #MamasGlade

Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®.  Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias patrocinado por S.C. Johnson.  Mi participación es compensada.  Como siempre mis comentarios y opiniones son solamente mías #CBias #SocialFabric

Verizon FiOS ofrece lo mejor de alta velocidad

Verizon FiOS ofrece lo mejor de alta velocidad

Llega la temporada de limpiar sus computadoras

Llega la temporada de limpiar sus computadoras