Hi.

Welcome to my blog. This is where I provide family tech tips, reviews and resources for parents and families. Hope you have a nice stay! 

 

Haciendo simples decisiones en preparación para la llegada del bebé

Haciendo simples decisiones en preparación para la llegada del bebé

Una cosa de que no me di cuenta hasta que estaba embarazada y en modo preparativo de la guardería de me hijo era la magnitud que es el mercado de bebé.

Para este objetivo yo reclute la ayuda de mi marido para completar esta tarea. No quería ser como tantas otras madres primerizas que entran en una tienda de bebé y lo quieren todo.

Además, yo no estaba muy entusiasmada con los diseños de colores pastelque a menudo  ofrecen. Yo sabía que quería colores neutrales para su habitación y poder añadir lo que quisiéramos. Desde el principio hemos querido ser inteligente y práctico acerca de las compras que estábamos a punto de hacer. Con las hormonas en alto y los pies súper hinchados fuimos determinados de no caer victima de gastar en excesivos en artículos innecesarios.  Gastar demasiado dinero en cosas, cosas que son innecesarias que sólo van a ocupar espacio en una habitación no era algo que queríamos hacer. No me malinterpreten, mi esposo y yo queremos lo mejor para nuestro hijo, pero no creemos que llenar su habitación con cosas materiales va a tener un gran impacto sobre su bienestar.

Además, al igual que muchas otras personas que trabajan duro, nos gusta mantener la mayor parte del dinero que en nuestros propios bolsillos.

Con tantas cosas para considerar y oyendo a tantos "expertos" anunciando productos que todos los nuevos padres deben obtener y publicando libros que toda mujer embarazada en el planeta deberían comprar, mi marido y yo decidimos obtener la opinión de nuestros amigos y utilizar nuestro propio juicio para comprar cosas que nos sería más beneficioso.

Terminamos comprando cosas que son más bien una necesidad que un lujo- productos básicos como el asiento del coche de paseo combo, swing, silla alta, cuna, colchón y ropa en una variedad de tamaños. Mantener las cosas simples y hacer compras inteligentes son cosas que deben hacer las nuevas madres.

Pero en un mercado multimillonario que usan cosas bien lindas y adorables para atraer nuestra atención es probable que no suceda.

 

Advice for Expectant Mothers

Advice for Expectant Mothers

Surviving Motherhood

Surviving Motherhood