Hi.

Welcome to my blog. This is where I provide family tech tips, reviews and resources for parents and families. Hope you have a nice stay! 

 

3 maneras de proteger a los niños de robo de identidad

3 maneras de proteger a los niños de robo de identidad

Hoy me encontré con un reciente estudio (encargado por Equifax) sobre el robo de identidad a menores. El informe concluyó que alrededor del 84 por ciento de los padres dicen que son sólo "algo familiar" o "nada en absoluto familiarizados" con el robo de identidad a menores. La investigación también indica que muchos padres no son conscientes de la creciente amenaza del robo de identidad a menores que está ahí fuera.

Para serles honesta, me encontré desconcertada y por este estudio.  No entiendo por que no hay mas información disponible para informar a los padres acerca del peligro que hay acerca de los peligros del robo de identidad, especialmente con tanta información que se comparte en las redes sociales

Creo que es muy importante que nuestros niños tomen en serio y esten consciente de la manera en cual se comportan cuando esten usando en Internet y cuando esten en las diferentes redes sociales.

Además, si estos niños tienen la edad suficiente y se les permite a los que se tienen cuentas de redes sociales, entonces necesitan ser educados sobre los peligros que puedan enfrentar con gente que no conocen.

Asegúrense de seguir estos tres pasos para ayudar a proteger la información personal suya y de su familia .

  1. Edúquense. Es sumamente importante educar a nuestros hijos acerca de cómo usar de manera apropiada el Internet y las redes sociales.
  2. Enséñales a conocer y evitar situaciones incomodas y la importancia de mantener su información personal privada.
  3. Manténgase al día. Siempre mantengan sus computadoras, laptops, etc con el anti-virus y anit-malware al día.

Revise su informe de crédito. Obtenga una copia del reporte de crédito para ver si hay alguna actividad sospechosas.  Puedes obtener un informe gratuito de las tres agencias de crédito una vez al año, visitando annualcreditreport.com.

3 Ways to Protect Children From Identity Theft

3 Ways to Protect Children From Identity Theft

Resolución #2: Haciendo un cambio

Resolución #2: Haciendo un cambio