Hi.

Welcome to my blog. This is where I provide family tech tips, reviews and resources for parents and families. Hope you have a nice stay! 

 

Otro gran programa educativo para niños

Como alguien que creció en la década de los '80’s años, he visto una variedad de programas educativos en PBS. Programas como Mister Rogers Neighborhood, The Electric Company, Reading Rainbow, Sesame Street y 3-2-1-Contact, todavía son entre mis cinco programas favoritos. Con esto, aproveché la oportunidad de ver uno de sus más recientes series de The Jim Henson Company, "Sid the Science Kid" (o Sid el chico de ciencia)

"Sid The Kid Science" es una serie educativo que utiliza nuevas maneras de alentar la exploración, el descubrimiento de la ciencia y la disposición de los niños en edad preescolar. El programa utiliza el establecimiento de la escuela, la curiosidad natural del niño, la música y el humor para hacer que los niños se interesen y participen en un programa de estudios de ciencias.

Junto a Sid en sus aventuras científicas en el hogar y la escuela son sus amigos May, Gerald y Gabriela, su maestra Susie; Philbert su perro, la abuela, mamá, papá y Zeke, hermano menor Sid.

Ya sea en cómo las nubes de lluviase forman o por qué un plátano se blanda, este programa les permite a los padres crear un diálogo con los niños, los motivan a aprender y crear confianza en sí mismos. También se dan cuenta de que la ciencia es algo significativo y relevante en la vida cotidiana.

Creo firmemente que este programa es fenomenal, ha sido diseñado para apoyar el aprendizaje de los niños. Mostrandoles la importancia de la ciencia y enseñarles que hay una razón en como las cosas suceden.

Para ver su programación local clic aquí.

Para tener una idea de este programa, eche un vistazo al vídeo a continuación titulado "Exploring Measurement"(la exploración de la medición) y vea por ai mismo. Tenga en cuenta este vídeo está en Inglés.

PBS Continues to Make Learning Fun with Sid the Science

Amish Experience